DETALLES DE ENVIO

Una vez hayamos recibido un pedido en nuestro sistema, nos pondremos en contacto con ud.

DETALLES DE ENVÍO

Los pedidos realizados por nuestros clientes son cuidadosamente enviados vía servicios de paquetería postal o agencia, y asegurados durante el tránsito para cubrir daños o la falta de entrega.

Tan pronto como el pedido está en disposición para ser enviado desde nuestras dependencias, enviamos una confirmación de envío por correo electrónico a la dirección de nuestro cliente.

Por favor, tener en cuenta que los pedidos deben ser abonados íntegramente antes de su envío, permaneciendo en nuestra compañia hasta que el pago se recibe en nuestras oficinas.


Precios

 

 

 

 

 

 

En el caso de pedidos normales, establecemos un plazo de entre 1 a 5 días para la llegada del producto a la dirección del cliente, dependiendo del destino final.

 

Los pedidos son enviados a la dirección de su registro, salvo especificación en contrario en el momento de formalizar el pedido.

Todos los pedidos requerirán una firma. Para este caso, si nadie está disponible cuando el paquete es entregado, el personal de entrega dejará una notificación con los detalles para su recogida en depósito o acordando su segunda entrega. Si no hay nadie disponible para firmar, el pedido nos será devuelto, lo cual resultará en un posible tercer envío que incluirá costos adicionales.

Por favor, espere dos días después del plazo estimado de entrega antes de contactarse con nosotros sobre la posible pérdida del mismo. Durante este tiempo, recomendamos consultar con la oficina local sobre intentos de entrega, y preguntar también a los vecinos si se les ha dejado el paquete.

Si tras el referido término no llegase ningún producto, por favor contáctese con nosotros para resolver el problema.